sábado, 4 de junio de 2011

funcion y graficos


FUNCION
Es una fórmula predefinida por Excel que opera sobre uno o más valores (argumentos) en un orden determinado (estructura). El resultado se mostrará en la celda donde se introdujo la formula se  utiliza una es específico de  Así, los  pueden ser números, texto, valores lógicos como VERDADERO o FALSO, matrices, valores de error como #N/A o referencias de celda.  Puede ser una constante, una fórmula o incluso otra   Excel cuenta con una gran variedad de funciones dependiendo del tipo de operación o cálculo que realizan. Esta  puede ser matemáticas y trigonométricas, estadísticas, financieras, de texto, de fecha y hora, lógicas, de base de datos, de búsqueda y referencia y de información interna disponibles en el Excel permiten la realización automática de diversos cálculos y operaciones extremadamente útiles, que completan todo el poder del aplicativo de la planilla.
 Todas las funciones internas del Excel poseen el siguiente formato puede ser colocada directamente en una celda, precedida por la señal de igual (=), para que en ella sea provisto el resultado, o puede ser parte de una fórmula. Por ejemplo:   =SUMA(B4:B40)/2+RAIZ(D30)  internas del Excel deben ser utilizadas principalmente en la Planilla de Cálculo para completar las fórmulas en ella definidas, pero también pueden ser utilizadas en la Base de Datos, para realizar cálculos y operaciones sobre los valores almacenados en los archivos de Datos. La sintaxis de cualquier  es: =nombre_) Esto es  Signo igual (=).Nombre de la función. Paréntesis de apertura. Argumentos de la función separados por puntos y comas. Paréntesis de cierre.
 GRAFICO
  Es la manera de representar visualmente unos datos numéricos. Esa representación  puede realizarse de muy diversas formas, pero el objetivo consiste siempre en que la persona que  pueda darse cuenta de una sola mirada de la información más importante contenida en los números de los que el  procede si comparas una tabla de datos con un gráfico creado a partir de ella, podrás comprobar que esto es cierto: mirar  es una forma mucho más rápida de conocer la información más relevante contenida en unos datos  nota  para trabajar con gráficos necesitamos entender claramente dos conceptos, serie de  punto de  una serie de datos es un conjunto de uno o más valores numéricos relacionados entre sí  ejemplo siguiente cada apartado de gastos representa una serie de  (sueldos, alquiler, publicidad….). A los  que forman una serie  se les llama puntos que consiste en seis cifras de gastos para los meses de Enero a Junio, la serie tendrá seis puntos de datos.  es un procedimiento asombrosamente sencillo y rápido. En primer lugar selecciona los datos que quieras representar en el gráfico y luego pulsa la tecla F11. Tras un instante, Excel te muestra una hoja nueva que contiene una columna, el cual representa los datos que has seleccionado en la hoja. A este automático que crea Excel con sólo pulsar una tecla se le denomina  están compuestos de diversas partes, las cuales puedes modificar a tu gusto a partir del gráfico básico que crea Excel. Por tanto, para poder manipular  es imprescindible conocer cuáles son esas partes

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