viernes, 29 de abril de 2011

Bases de datos microsoft office excel

 Microsoft excel   es  una  aplicación  para  manejar   hojas  de  cálculo.
que nos permite construir planillas, cuadros  estadísticos,  registros   de   asistencias  de  notas  que nos  permitían crear  de  una  manera fácil planillas o cuadros y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.    se  convirtió  en  el  objetivo  de  una  demanda  por otra  empresa  que  ya  tenía  a  la  venta  y cuando  hablamos de bases  de datos es que  nos permite  el análisis  lógico  de un  sistema  de gestión de un programación mas conocida macro office. , visual, basic, pascal, lenguaje.  La hoja de cálculo permite al usuario  manipular grandes cantidades de número   de formas rápidas y fáciles.

Permiten almacenar y posteriormente acceder a los datosSGBD  asi como se utilización de administraciondel ámbito de informacion
 En este sentido     considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. En la actualidad, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática electrónica.      Bases de datos dinámicas  es lque   permitiendo operaciones como actualización, borrado y adición de datos, además de las operaciones fundamentales de consulta. Un ejemplo de esto puede ser la base de datos utilizada en un sistema de información de un supermercado, una farmacia, un videoclub o una empresa   Bases de datos  estáticas  utilizadas  primordialmente  para  almacenar  datos  históricos a través del tiempo, realizar proyecciones y tomar decisiones

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